César TRIBALDOS

Vicepresidente

Educación

  • Cursó estudios de ingeniería Electromecánica en Universidad Nacional
  • Administración Hotelera en Cornell University.
  • Fue distinguido por la Universidad Intermericana de Panamá con el título “Doctorem Honoris Causa, mención en Humanidades.

Carrera Profesional

  • Como empresario ha formado parte de juntas directivas de empresas como Banco Continental de Panamá, Corporación Microfinanciera de Panamá, Inversiones Coronado, ASSA Compañía de Seguros y Aseguradora Ancón. Actualmente, integra las juntas directivas de Mi Financiera, Rapi Préstamos, Inmobiliaria San Felipe, Premier Motor Group y Corporación La Prensa.
  • Se ha desempeñado en cargos públicos como Genrente del Instituto Panameño de Turismo (IPAT); miembro Ad-Honorem de la Comisión Nacional de la Familia; de la Comisión Presidencial para la creación de la Ley del Defensor del Pueblo y de la Comisión que redactó la Ley de Incentivos y Desarrollo del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, miembro en tres ocasiones de la Junta Directiva de la Caja del Seguro Social representando a la empresa privada y a la Contraloría General de la Nación. Representó al Contralor General de la República en la junta Directiva de la Fundación Amador, promotora y administradora del Museo de la Biodiversidad, diseñado por el arquitecto Frank Ghery.
  • Miembro del Consejo Asesor de la Universidad Interamericana de Panamá, ex presidente del Club de Leones de Panamá, de la Cámara de Comercio de Panamá, de la Federación de Cámaras de Comercio de Centro América y Panamá (FECAMCO), de la Cámara de Turismo de Panamá, del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), ex presidente de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), miembro fundador del Instituto de Gobierno Corporativo, miembro fundador y expresidente de la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de Panamá (FUDESPA), y actualmente preside el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá – (CeCAP)
  • Condecorado por el Vaticano con la Orden de San Gregorio Magno en el grado de comendador.

 Contáctenos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.